
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.


Su padre está grave y sospechan de un conflicto narco.
Actualidad10/07/2025
REDACCIÓN 4L
Un nene de 4 años fue asesinado a tiros en la provincia de Santa Fe y mientras aguardan a que la salud de su padre evolucione, quien se encuentra en grave estado, los investigadores sospechan que se trata de un conflicto narco.
El crimen tuvo lugar en la ciudad Frontera cuando el menor caminaba junto con su papá por la zona del polideportivo. Cerca de las 18.00hs fueron interceptados por un auto, del que bajaron varias personas, y los atacaron a tiros, para luego darse a la fuga.
Medios locales detallaron que el chico ingresó fallecido al Hospital Iturraspe de San Francisco con cuatro heridas de arma de fuego, mientras que su padre recibió seis disparos y se encuentra internado en grave estado.
Los investigadores apuntan que el móvil detrás del caso está relacionado con el narcotráfico, entre otros delitos, por diversas vinculaciones de la familia.
El hombre, identificado como B.M., de 31 años, había salido de libertad hacía poco tiempo y meses atrás otro familiar había sido asesinado. A este historial se sumó la relación con un joven conocido como “Pocholito”, quien cuenta con antecedentes por robo, homicidio y agresiones.
Las autoridades provinciales señalan que actualmente dicha ciudad es una de las más conflictivas respecto al narcotráfico debido a su cercanía con Córdoba, lo que incrementa la llegada de bandas criminales.

Estaban registradas en las categorías menores.

Se trata del coordinador de Gestión de Urgencias de la Agencia Nacional de Discapacidad, Roger Edgar Grant

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

Alberto Chinkies, propietario del emblemático restaurante, explicó que se trata de un empleado despedido porque abandonó su trabajo para poner un emprendimiento

La víctima tenía 16 años y los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y enero de 2013 en Recoleta.







